La Peña Vespa Raspeig calienta motores  

by restovespa / Viernes, 9 mayo 2014 / Published in Eventos

La Peña Vespa Raspeig calienta motores  

Las Vespas volverán a surcar las carreteras de la provincia de Alicante. La Peña Vespa Raspeig realizará su II ruta Alicante-Moraira el próximo 17 de mayo, una quedada para los amantes de las dos ruedas sobre sus Vespas más ruteras y de seductora personalidad.

II ruta Alicante-Moraira de la Peña Vespa Raspeig

Por segundo año consecutivo la Peña Vespa Raspeig saldrá a la carretera para pasar un día diferente y agradable entre amigos. Una jornada que arrancará a las 9:00 desde el pati dels Ronda en el Polígono Industrial Canastell para coger carretera rumbo a Altea, donde realizarán su primera parada para almorzar. Una marcha que continuará hasta el Municipio de Moraria donde el Restaurante Vespa’s les espera para comer y disfrutar de una cita gastronómica con todo el equipo. En el Restaurante Vespa’s invitaremos a nuestros moteros a que cambien su vespa o por una de las nuestras y adentrarles, si cabe, aún más, en la historia de los 50.

La actividad continuará con la visita a las calas de la zona de Moraira y Benitaxell.

Un día preparado para los socios de la Peña Vespa Raspeig y todo aquel que quiera disfrutar de una jornada motera en toda regla.

Tagged under:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *





Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>