¡Acabamos de cumplir dos años!

by restovespa / Lunes, 31 marzo 2014 / Published in Eventos

¡Acabamos de cumplir dos años!

Ayer domingo 30 de marzo Restaurante Vespa’s celebró su segundo aniversario, acompañados de un buen menú, especial para la ocasión y adaptado a todos los bolsillos, inclusive el cava sin límite. Un lugar exclusivo por donde han pasado deportistas de la talla del ciclista polaco Michał Kwiatkowski, o el piloto de automovilismo Adrián Vallés.

 A lo largo de toda esta andadura en Moraira (Alicante), los comensales han podido disfrutar de nuestra carta italiana con platos recién estrenados.

El rodaballo con arena de mejillones, crujiente de polenta y risotto del mar, además de nuestros míticos espárragos verdes con jamón parma y texturas de tomates italianos, entre otros ricos “experimentos” culinarios, son las especialidades. Los postres que han marcado esta experiencia, que no ha hecho más que empezar, han sido la panna cotta de naranja con sorbete de mandarina y el particular bizcocho casero. En definitiva, una carta destinada a los paladares más exquisitos y minimalistas, como la cocina del restaurante.

La recompensa a los dos años a bordo de Restaurante Vespa’s son, en gran parte, vuestros comentarios y felicitaciones en redes sociales (como Facebook). Ayer se pudo sentir el gran apoyo de los que allí se reunieron, en una fiesta que quedó a la altura de las circunstancias. El evento se celebró en el mismo restaurante, cerca de la playa del Castillo. De nuevo, y con más fuerza que nunca, el ambiente acompañó a la decoración, inspirada en la Italia de los años 50.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *





Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>